contadores de visitas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Estyut" S-119 pone en marcha con éxito de misiles de crucero "Tomahawk" basadas en el mar


MOSCÚ, 22 de noviembre. (ARMS-TASS). el  "Estyut" (astutos) S-119 Marina Británica implementó por primera vez dos lanzamientos de misiles de crucero "Tomahawk" lanzados desde el mar (SLCM)a profundidad de periscopio. El lanzamiento de misiles en la forma "Bloque III" y "Bloque IV" hizo el 8 de noviembre en el Golfo de México frente a las costas de los Estados Unidos. Así lo informó el semanario "Weekly Jane de Defensa."

En primer lugar, bajo la denominación de atún rojo-9 (prueba de vuelo británico 9) se puso en marcha SLCM "Tomahawk" en forma "Bloque IV", el segundo, bajo la denominación de BFT-10 SLCM "Tomahawk" en forma "Bloque III".

Ambos misiles que vuelan en la ruta por los elementos de navegación con éxito alcanzar blancos designados en el vertedero Base Aérea Eglin (Florida).

El  "Estyut" salió del Reino Unido a principios de octubre y se dirigió a los Estados Unidos. De acuerdo con los planes de la embarcación será en los Estados Unidos antes de 2012, cuando participará en el ensayo de sistemas de armas tácticas en el centro de relleno sanitario del Atlántico para la prueba y la evaluación de las armas bajo el agua y el sonido bajo el agua de AUTEC (Prueba del Atlántico bajo el agua y el Centro de Evaluación) en las Bahamas. A continuación, el barco de vuelta a Gran Bretaña para su análisis posterior y la capacitación del personal antes de la primera utilización operativa. Según la publicación, el consejo está listo para su uso operativo a finales de 2012 - principios de 2013

La Marina Británica son la única fuerza armada, a parte de la Marina de EE.UU., armados con SLCM "Tomahawk" hecho por "missayl sistemas Raytheon". La Opción SLCM "bloque IIIc", fue aprobado por e isntalado en el  "Trafalgar" S-107 en diciembre de 1998, el SLCM opción "Bloque IV" con un mayor rango y mayor capacidad táctica, incluyendo reorientación en vuelo, entró en servicio en 2008.

No hay comentarios: