contadores de visitas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fuerza aérea india libera nuevas cifras para la adquisición de caza PAK FA y FGFA



La Fuerza Aérea India lanzó recientemente nuevas cifras sobre el desarrollo conjunto de caza de quinta generación, que actualmente se está desarrollando con Rusia, una asociación entre Sukhoi y HAL.



Cuando la India se unió oficialmente a Rusia en el desarrollo del PAK FA, la mayoría de los trabajos de diseño, ingeniería y científicas en el avión ya había sido concluido por la parte rusa y el trabajo de desarrollo no se dejaba mucho a la pareja india HAL.

La Fuerza Aérea de la India había pedido una versión de dos plazas del PAK FA, el nombre de la prensa india de FGFA (aviones de combate de quinta generación), lo que sería capaz de tomar un segundo miembro de la tripulación, así como la corriente de Sukhoi Su-30MKI la flota de la Fuerza Aérea India. El segundo piloto, navegante o sistemas de armas oficial (OSM) se utiliza para reducir la carga de trabajo del piloto.

La Fuerza Aérea India planea comprar 166 aviones PAK FA.

Inicialmente planeada para comprar 50 aviones de la versión rusa de PAK FA de un lugar y luego desarrollar la versión india del FGFA con dos asientos, lo que podría ser alrededor de 200 copias. Sin embargo, la fuerza aérea india ha lanzado recientemente un nuevo plan para adquirir el avión de quinta generación, ahora con 166 y 48 PAK FA FGFA.

Esto en gran medida los cambios en el plan anterior, y la decisión parece haber sido debido a la época del modelo de desarrollo FGFA que HAL se producen, sino que también deben tomar para empezar a producir en la India.

El FGFA versión actualmente tiene un pedido de 48 aviones, pero fuentes bien informadas dicen que se añadirán más y el número podría alcanzar los 100 en el futuro, pero al principio será presentado durante esta década, el PAK FA en la Fuerza Aérea de la India la incorporación de las armas indígenas, hasta que la producción local se inicia en Indiana.

El software FGFA ambos sistemas indios y europeos y de aviónica, junto con el desarrollo de sistemas de la India.La Fuerza Aérea India se puso en marcha su primer PAK FA avión en 2017, y más tarde el FGFA que se entregarán a partir de 2020.

Fuente: Red IDRW Noticias - Traducción de textos y adaptación: CAVOK

No hay comentarios: